19 septiembre, 2009

tarde tarteliense

Tras unos meses sin aparecer por la escuela el "tartel" nos decidimos por escalar este día en ella .
Acompañados por el nuevo fichage Alberto o el niño como le llamamos todos por su juventud , al llegar cada uno elige su sector pepe el niño y yo nos decidimos por el chorreras y empezamos calentando en la vía fisura vielik donde yo me quedo en la reunión para poder echar unas fotos des de otra posición a la acostumbrada .
Después le damos a la guerra de las moscas algo mas dura para terminar de calentar bien.

Termina pepe la vía y de seguida el niño me comenta de tirar le a algo mas duro y eso hacemos elegimos la vía "benemérito" una primera sección dura de unas 5 chapas de este punto en a delante suaviza un poco asta que llegas a la parte final que es plaquera .
Termina el niño y le meto yo pero en el tramo final en la placa me atranco y tengo que descansar un segundo terminando esta.
De seguido el niño le tira a la vía"donde estanlastitas" duda un poco en la entrada lo demás lo encadena con maestría .
Con esta dura vía "Roko" terminamos la jornada en el Tartel recogemos todo lo rápido que podemos Emilio llama para marchar, mientras salimos del sector chorreras recogemos a la gente que a estado dispersa por toda la escuela y escalando en varios sectores.
Todo un lujo de día con todos los compañeros en la zona y escuchando el tintineo de las expres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario