09 junio, 2009

Ruta Dani&Soni

Entrada de esta ruta que el compañero toskajara me quiere enseñar ya que dice que disfrutaremos de lo lindo con sus cinco largos a cual mas divertido yo me fió de el pues lo dice la voz de la experiencia
Últimos metros del primer largo la cosa se pone interesante y el ambiente para que decir, la mañana empieza bien
Comienzo del segundo largo que tosco decide de hacer pues me dice que es algo difícil pero al terminar me comenta que se a equivocado y el difícil es el tercero que me tocara hacer a mi
Entrada del tercer largo la entrada es algo dura , y algún paseo entre chapa que des de abajo me preocupan pero controlando el miedo y concentrado se termina este
Toskajara terminando casi sin esfuerzo el tercer largo del recorrido , que por otra parte me esta gustando la belleza de este con alguna escursioncilla entre chapa pero nada que no se pueda superar con temple
Toskajara en la entrada del cuarto largo como siempre una escalada elegante por su parte, la voz de la experiencia
Pasos finales del cuarto largo disfrutando del recorrido elegante de este una buena experiencia, sobre todo para poder conocer la ruta para futuras escaladas
Comienzo del quinto largo de esta ruta , salgo algo cansado por el tema de la mochila mas bien incomodidad que cansancio
Toskajara en el quinto y ultimo largo de dani&soni con su enorme patio a lo lejos y el gran día que a quedado termina estos últimos metros y recogemos y para casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario