por otra parte vías que alguna vez hay que hacer si eres escalador local.
Emilio y maribel se deciden por la vía "A fuerza de maza" ya que no tienen mas elección
Eloy y un servidor escalaremos el diedro de toda la vida en esta ocasión me la currare integra mente de primero de coordada, la vía la conozco ya que la escale hace algunos días con Emilio
Últimos metros para las dos cordadas el día gris nos a beneficiado por eso del calor aunque la brisa marina nos refresca mas de la cuenta las vistas fantásticas.
Eloy y yo comenzamos a trepar mientras Emilio y maribel se preparan en su linea paralela a la nuestra.
Cuando termino el primer largo y eloy esta ya casi a mi altura Emilio llega a la primera reunión comentando que solo a podido meter un cacharro en todo el largo, me punto el comentario para futura escalada en esta vía
Segundo largo este largo para mi no representa mucho esfuerzo pues se donde hay que meter algún seguro y esto es mecánico, eloy me mira escéptico por la progresión preguntándome que si en esos 15 metros no meto nada le digo que no que es fácil.
Emilio por su lado espera a que su compañera llegue a su altura para seguir progresando, la verdad que en este punto no les presto mucha atención por culpa de la concentración en lo que voy haciendo
Eloy se lo pasa en grande en el segundo largo la fisura lo merece a un que protesta alguna vez por el dolor de la muñeca aguanta bien y sube como un fenómeno.
Emilio hace lo propio y nos comenta el estado de la vía y lo que el habría echo si fuera el aperturista de la linea
Toca el tercer largo sin duda lo mas duro de todo el recorrido por lo difícil de proteger, en esta ocasión le doy mejor que la anterior si cave arriesgando un poco mas en el diedro .
En este punto perdemos de vista a los compañeros de al lado y cada cordada se sumerge en su itinerario
Últimos metros para las dos cordadas el día gris nos a beneficiado por eso del calor aunque la brisa marina nos refresca mas de la cuenta las vistas fantásticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario