12 noviembre, 2008

vendaje de manos

Empotre de manos


1a Coloque tres tiras sobre la parte trasera de la mano, solapando cada tira por aproximadamente ¼”, asegúrese que la tira superior cubra los nudillos.
2a Comenzando desde antes de la muñeca, lleva una tira de cinta hasta arriba, alrededor de la base del dedo indice y de regreso a la muñeca, aplasta la cinta donde va al rededor del dedo, repetir para el meñique, asegúrese que estas tiras verticales cubran las tres tiras horizontales del paso 1, no debe quedar ningún espacio sin cubrir en esta parte de la mano.



3a Asegura el vendaje envolviendo con varias vueltas al rededor de la muñeca, ahora se tiene una protección en la parte trasera de la mano para empotrar, pero la palma esta libre para otros agarres de frente. Lo mejor de ambos mundos !!!
4a Para remover, simplemente se corta el vendaje alrededor de la muñeca por la parte interior (palma) con mucho cuidado remover el guante de cinta intacto.
5a Ahorre algo de dinero y reuse su guante, solo colóquelo de nuevo y envuelva la muñeca, se asombrara de cuanto dura un guante bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario