12 noviembre, 2008

vendajes


Venda en dedo>
1b Con el dedo ligeramente doblado, comenzando desde la mitad entre las 2 primeras articulaciones, se lleva una cinta de ¼” de ancho verticalmente sobre la punta del dedo y hasta la misma distancia de la parte de atrás del dedo, asegúrese de que esta tira este vertical.



2b Usando de nuevo una tira de 1/4" de ancho, comenzando en la punta del dedo y llevándolo hacia la mano, envolver hasta la primera articulación, asegurándose de solapar las tiras al menos en un tercio, notara que es imposible ajustar el envoltorio sin dejar espacios, eso es normal, solo asegúrese de mantener el vendaje suelto y poco tenso en el frente, cualquier parte suelta que quede del lado de la uña.
3b Asegure el vendaje envolviendo en forma de 8 alrededor de la articulación, haga esto con el dedo doblado, el vendaje pasara a cada lado del nudillo sobre la parte trasera del dedo y cruzándose dentro de la articulación.
4b Siga la figura 8 con una vuelta alrededor del dedo.
5b Finalice recorriendo el sobrante del lado de la uña del paso 2, el vendaje se estirara durante el primer uso, así que se sentirá un poco apretado al principio, sin sentir la circulación.
No dejes esparadrapo en la roca, es biodegradable pero a los años, no queremos sectores de escalada sucio de residuos. Deja el lugar mejor que cuando llegastes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario