Sábado 11 de octubre subimos José, manolo y yo a la nueva escuela con la intención de equipar una ruta facilita pues el trabajo de estos días en el tartel a sido fuerte y la cintura no esta para muchos descuelgues.
Nada llegando al sector chorreras le damos la opción a manolo de equipar su primera vía con nuestra ayuda y consejo pero nos dice que otro día, sin mas me decido de equipar nuestra tercera chorrera.
Para no dar opción a José de mirar el tajo y buscar otra linea, me descuelgo monto la reunión y al rapelar me doy cuenta de brutal desplome que me espera y el siguiente paso es probar y limpiar la ruta comenzando el calvario.
Como puedo y a fuerza de pegues y vuelos consigo probar la ruta y marcar los seguros.
Taladro los primeros sin problema pero la cosa se complica mas y mas a medida que bajo el desplome me requiere un gran esfuerzo de lumbares y abdominales sin nombrar los brazos estos últimos para cortarlos.
Gracias a una gran estalactita consigo equipar el techo pues eso es le doy un beso de despedida a esta gran chorrera pues a sido mi aliada en este día con los cientos de abrazos con pies y manos para descansar en estos tres seguros lo siguiente es fácil solo queda limpiar un poco el posadero de pajaros que hay y recoger 3 espres que sean quedado en el techo pero para otro día que son 5 horas las que yebo colgado y la cintura dice que para casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario